
Hoy es el ultimo día de Agosto, muchas cosas han pasado, estoy cada día mas grande y mas travieso, se decir muchas palabras y palabrotas.. mamá me enseña a que no debo decirlas pero por que no hacerlo si a los grandes les causa gracia? no entiendo por que es malo, sino nadie se reiría. mamita me dice que la gente tonta se ríe cuando los niños dicen cosas indebidas, debe ser verdad ella siempre tiene la razón, pero aunque no las diga siempre soy admirado por las personas grandes ya que soy un gran conversador y me dicen que soy inteligente y muy simpático, claro que cuando me porto mal esa opinión varía bastante.
Estoy esperando mi cupo para ir al jardín infantil, hay muchos niños en lista de espera, pero no perdemos las esperanzas de que pueda incorporarme pronto.
Hace unos días tuve un accidente y me hice un corte en mi cejita cerca del ojo, fue muy dramático para mi mamá quien debió socorrerme ya que se desespera y se pone nerviosa al punto de casi ataque de pánico cuando me tomo y vio el agujero junto a mi ojito, además que sangraba mucho y yo no paraba de llorar y pedir auxilio...uff..fue un episodio amargo. Ya estoy mejor y puedo hacer maldades nuevamente. Aun tengo una costrita y una pequeña marca.
Besos a mamita que me cuida todo el día y a mis hermanitos con quienes juego y hago maldades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario